Ocurrió en la localidad de San Martín de Tucumán. La mascota había sido denunciada como sustraída en mayo. Fue encontrada durante un allanamiento realizado por la Policía y ya fue restituida a su propietaria.
Personal de la Comisaría Seccional Cuarta logró recuperar a “Lola”, una perra de raza caniche toy que había sido denunciada como robada durante el mes de mayo.
Según informaron fuentes policiales, tras una serie de tareas investigativas se llevó adelante una medida de allanamiento en una vivienda ubicada en San Miguel de Tucumán. Durante el procedimiento, los efectivos hallaron a la mascota y procedieron a su secuestro.
La intervención se realizó bajo las directivas de la Justicia y, una vez concretadas las actuaciones correspondientes, “Lola” quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Por disposición judicial, la caniche toy fue restituida a su propietaria, poniendo fin a la búsqueda iniciada tras la denuncia por su sustracción.
