El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy ráfagas de 50 a 75 km/h. además, hay probabilidad de lluvias aisladas y la temperatura máxima llegaría apenas a los 11ºC.
El ingreso de un sistema de baja presión dará lugar a un incremento en la intensidad del viento del sector sur en el noreste de Santa Cruz, y vientos del noroeste cambiando luego al sudoeste en centro y este de Chubut. Se esperan velocidades entre 50 y 75 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades sobre el área costera.
Esta situación estará acompañada de precipitaciones de variada intensidad. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche del día de hoy.
En tanto, puntualmente para Comodoro Rivadavia el SMN anuncia para esta jornada cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, y vientos fuertes del oeste, cambiando a temporal fuerte del sudoeste con ráfagas. La mínima será de 8 grados y la máxima de 11.
Mañana amanecerá ventoso y estará algo nublado por la tarde. La temperatura rondará entre 2 y 10 grados. El domingo habrá nubosidad en aumento y la máxima ascenderá a 17 grados. Y el lunes seguirá gris el cielo. La mínima será de 9 grados y la máxima de 15.
