Alerta en Gran Hermano 2023: una participante entró en crisis y podría abandonar la casa

Tras cuatro meses de encierro, rompió en llanto y reconoció que el reality le está haciendo daño. En las redes la quieren afuera.

jueves 18/04/2024 - 9:59
Compartí esta noticia

Fue una semana muy movida en Gran Hermano 2023. Tras la breve salida de Furia por un problema de salud, la producción decidió castigar a todos los participantes -a excepción de Bautista- por mugrosos y maleducados y los envió a placa directo para que la gente decida quién continúa o no en el juego. A eso se le sumó la crisis de una concursante, que rompió el llanto y se mostró al borde del abandono, indica TN.

“Reprimo mis emociones, hay cámaras, hay micrófonos, yo afuera no soy así, estoy mal y se me nota en la cara. Ya vamos cuatro meses y parece que no avanza, seguimos acá y todo el tiempo pensando, haciendo estrategias”, se le escuchó decir a Zoe Bogach visiblemente angustiada en el cuarto donde duerme con sus compañeras.

Sus declaraciones no cayeron para nada bien en las redes sociales, donde la acusaron de ser una “planta” que jamás aportó nada al ciclo. Varios usuarios coincidieron en que su salida sería una excelente noticia, ya que de lo contrario puede llegar a la final porque nadie la nomina.

Los participantes de Gran Hermano 2023 fueron sancionados

Después de la gala de nominación, Big Brother anunció que todos los jugadores quedaron en placa para el domingo y explicó las razones. “Necesito que me escuchen en silencio porque lo que voy a decirles no les va a gustar, aunque a mí muchas cosas tampoco me están gustando y voy a referirme a cada una de ellas”, expresó.

“No me gusta que maltraten mi casa, subiéndose con los pies calzados sobre las camas, sillas y sillones, tirándose almohadones con el riesgo de dañar cámaras y micrófonos, que limpien mal y poco; que vivan aquí como si no les importaran los más mínimos cuidados. A esta casa deben tratarla como si fuera la de ustedes. No me gusta que no conserven los alimentos de manera óptima y recién después de reiteradas advertencias hayan obedecido guardar la comida en los lugares que corresponden. Me ha llenado de angustia observar cómo los alimentos se descomponían en los placares del dormitorio. Ojalá puedan reflexionar sobre cuestiones como la solidaridad, compañerismo y empatía”, agregó luego.

Por último, sentenció que estaba harto de las faltas de respeto: “No me gustan los agravios descalificadores y ciertas ofensas que no hacen más que manifestar desprecio por el prójimo”.

Compartí esta noticia