Alan reveló su letal estrategia, puso en compromiso a Gran Hermano y destrozó con su verdad a Sabrina: “Un palo”

A horas de conocer al primer eliminado de la doble gala consecutiva de Gran Hermano, Alan reveló qué información le habría dado la producción sobre Sabrina.

lunes 29/01/2024 - 9:29
Compartí esta noticia

Gran Hermano cambió las reglas del juego y este domingo y lunes la casa despedirá a dos participantes. En medio de una charla entre Alan Simone y Agostina Spinelli sobre especulaciones, el oriundo de Chivilcoy reveló un dato que la producción le habría revelado respecto a Sabrina Cortez, según publica Radio Mitre.

Tanto la influencer como el trabajador campestre entán en la mira de los fanáticos del programa por la infidelidad de la blonda y el estado anímico del jugador. En este sentido, el “hermanito” le confesó a la policía qué le dijeron sobre el exterior y que podría cambiar el juego para siempre.

“A lo mejor me tengo un poco de fe, porque siempre me shippearon con Sabrina”, dijo el participante sobre la novedad que recibieron respecto al voto positivo de la gente de las próximas dos galas de eliminación. Y agregó haciendo alusión a la influencer: “Siempre está ese tema entre nosotros”.

“Cuando fui al confesionario, ellos me tiraron un palo como que siga para ese lado. Quieren eso, entendes”, reveló el jugador a su compañera y las redes sociales se hicieron eco de la información que recibió en medio de su aislamiento en Gran Hermano.

El drástico cambio en Gran Hermano para los eliminados

Luego de algunas advertencias de Santiago del Moro para que algunos participantes comiencen a jugar, el “ojo que todo lo ve” hizo un fuerte cambio en la votación del público y los eliminados se irán por su porcentaje de imagen positiva.

En primer lugar, todos los hermanitos que quedaron en placa -excepto Juliana “Furia” Scaglione, Joel Ojeda, Lucia Maidana y Agostina Spinelli- están con miedo de poder abandonar la casa debido al voto teléfonico positivo.

Esto quiere decir, que se vota por un participante a favor y no en contra. De esta manera, aquellos que no se hayan lucido en el certamen, estarían en problemas respecto a su continuidad.

Compartí esta noticia