
Cerca de las tres de la tarde de este miércoles, se levantó el piquete en el cruce de las rutas 3 y 26. Cabe destacar que tras la detención de cuatro sujetos y el secuestro de armas de fuego, la policía disuadió a los manifestantes que permanecían en el lugar desde hace varios días amenazando a trabajadores y provocando destrozos en vehículos de personal de empresas petroleras.
Desde la seccional tercera informaron que en medio de los cortes de ruta, en el camino Juan Domingo Perón a la altura del autódromo, se detuvo a cuatro sujetos quienes tenían en su poder un revólver calibre 38 y una pistola 11,25, además se les secuestró una moto enduro y un automóvil.
Personal policial de la Seccional Tercera informó que un joven denunció que al cruzar por el “piquete” montado por un grupo al altura del autódromo General San Martín, un motocicleta enduro lo persiguió y luego le provocó daños en su automóvil. Mientras, un militar denunció que había sido víctima de amenazas de arma de fuego por parte de uno de los manifestantes.
Frente a esta situación, se procedió a la detención de los sujetos y se intervino para que los manifestantes levantaran la protesta, tras lo cual se retiraron del lugar, gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas que habrían sido injeridas por los sujetos que cortaban la ruta a los trabajadores petroleros.