Agredió a los empleados de un boliche, se resistió a la Policía y acabó detenido

Un joven de 21 años fue detenido tras un incidente en el local nocturno Ibiza. La policía informó que el joven se mostró agresivo y aparentemente bajo la influencia de alcohol y otras sustancias tóxicas

domingo 29/10/2023 - 12:52
Compartí esta noticia

En la madrugada del 29 de octubre, a las 06:13 horas, la policía fue requerida en el local nocturno Ibiza, ubicado en el Barrio Centro. El aprehendido, un sujeto de 21 años, fue ingresado a la comisaría a las 06:17 horas.

Según el relato de la Sargento Mariana Muñoz, personal policial se encontraba realizando el cierre de boliches cuando recibieron una solicitud urgente de presencia en Ibiza. Al llegar al lugar, encontraron al hombre forcejeando con otros oficiales, quienes intentaban reducirlo.

El joven, quien superaba en altura y fuerza a los oficiales, fue finalmente reducido y esposado, aunque no sin dificultad. Según los informes, había consumido alcohol y posiblemente alguna otra sustancia tóxica.

La Sargento Muñoz informó que había sido retirado del local por personal de seguridad debido a que estaba causando disturbios e intentando golpear a los empleados. Cuando los oficiales intentaron calmarlo y pedirle que se retirara del lugar, intentó golpear al efectivo Quilapan. Durante el forcejeo, provocó una lesión en la pierna izquierda de la Sargento Muñoz.

El Oficial Inspector Marlene Ibañez intervino en el incidente. Según sus observaciones, el individuo continuó mostrándose muy agresivo incluso después de ser detenido. Por seguridad de los efectivos y del propio aprehendido, fue alojado en el calabozo con las esposas puestas.

El padre del joven se acercó a la sede policial y estuvo en todo momento en comunicación directa con él. Al informarle sobre la situación procesal de su hijo, este proporcionó todos los datos necesarios e intentó colaborar en todo lo posible.

Compartí esta noticia