Agentes con heridas graves tras ser atacados en el Pietrobelli y chocar camino al hospital

Dos policías de la división motos revisten heridas considerables producto del ataque en la zona alta y el accidente vial. Uno de ellos habría recibido un disparo.

miércoles 11/10/2023 - 20:58
Compartí esta noticia

Cuando cumplían sus funciones intentando identificar a un hombre en moto en la zona del barrio Pietrobelli, dos agentes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) sufrieron severas agresiones producto de un ataque ejercido por parte de un grupo de personas que salió en defensa del sospechoso.

Fue a las 19.40h en la parte alta del Pietrobelli, donde los agresores arremetieron con piedras contra los uniformados. En principio se hablaba de la posibilidad de que se hayan detonado armas de fuego por parte del grupo de violentos.

A raíz de la salvaje agresión, los efectivos debieron retirarse y uno de ellos revestía una herida sangrante en una de sus piernas, por lo que iban camino al Hospital Regional para que sea atendido.

Desafortunadamente, cuando descendían por avenida Alsina un vehículo se cruzó en su camino a la altura de calle Dorrego y ambos lo impactaron.

Fue así que quedaron tendidos en la vía pública y transeúntes intentaron brindarles primeros auxilios a la espera de personal médico, que llegó tras varios minutos de espera.

El comisario Omar Delgado anticipó a EL COMODORENSE que los agentes “fueron atacados por un grupo de jóvenes con piedras y presuntos disparo de arma de fuego”.

En este contexto “los dos empelados de la sección motos fueron trasladados al hospital” y de momento “se trata de establecer que lesiones tiene uno producto de la agresión en zona alta y el restante del accidente”.

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder este medio, uno tiene una herida sangrante en la pierna y el restante sufrió una fractura producto del accidente cuando trasladaban al hospital al primero.

Compartí esta noticia