Adelantan que habrá rigurosos controles en el acceso norte a la ciudad

Desde el municipio local anunciaron que los controles contarán con la presencia de Tránsito, Bromatología, Veterinaria, Abasto y Gendarmería Nacional. Para esto se avanza en la instalación definitiva del módulo de control, que estará en…

viernes 03/02/2012 - 19:45
Compartí esta noticia

Desde el municipio local anunciaron que los controles contarán con la presencia de Tránsito, Bromatología, Veterinaria, Abasto y Gendarmería Nacional. Para esto se avanza en la instalación definitiva del módulo de control, que estará en el ingreso al barrio Astra, sobre la Ruta 3.

En el marco de las acciones de seguridad que se están implementando por directiva del intendente Néstor Di Pierro, para dotar de mayor control a la cuidad, desde el Municipio se avanza en las gestiones para la instalación definitiva del módulo de control, que estará ubicado en las inmediaciones del barrio Astra, sobre la Ruta Nacional N° 3.

“Se está trabajando para que próximamente se instale el módulo de ingreso a la ciudad, a fin de que se implementen controles que serán llevados adelante por Gendarmería Nacional en lo que implica el control sobre la Ruta Nacional N° 3 y por las divisiones Municipales de Tránsito, Abasto, Bromatología y Veterinaria”, detalló el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán.

Inspecciones estrictas
Al referirse a los objetivos de colocar un puesto de control en el ingreso de Comodoro Rivadavia, Gaitán señaló que “las inspecciones serán estrictas, a fin de llevar un control riguroso de quienes entran y salen y en qué condiciones, tal como lo aseguró el intendente Di Pierro, a fin de acentuar la seguridad en la ciudad”, subrayó.

Edificio nuevo
Respecto a la ubicación del edificio, el funcionario confirmó que el puesto de control va a estar ubicado sobre Ruta Nacional N° 3, aproximadamente en el Km 1746, entre los ingresos a los barrios Astra y Manantiales Behr. Al tiempo que agregó que “el mismo será levantado a nuevo y constará de dos naves y una dársena de ingreso, lugar donde accederá la flota pesada para los controles de abasto que correspondan”.

Compartí esta noticia