Se le va dando forma al conjunto de shows para celebrar los 118 años de la ciudad.
El secretario de Cultura Municipal, Daniel Vleminchx, adelantó parte de la grilla de artistas nacionales que celebrarán el 118° aniversario de Comodoro Rivadavia.
El mes de febrero se ve repleto de actividades culturales y artísticas en los diferentes espacios con motivo del cumpleaños de la ciudad. Desde la Secretaria de Cultura municipal, si bien se informará el miércoles la agenda completa de eventos, ya se dejó entrever los nombres de algunas bandas y solistas que arribarán para brillar en los escenarios.
Vleminchx dio algunos adelantos sin obviar que el primer evento se concreta este viernes al inaugurarse el Centro Cultural “CCK8” en el barrio Don Bosco.
El próximo sábado 9 de febrero habrá un evento musical en la Plaza San Martín con bandas de cumbia, comerciales y “música que se escucha ahora” comentó el secretario de cultura.
Además adelantó: “El sábado la novedad de este año es que viene el trap a Comodoro, con la reina del trap. El viernes será muy fuerte con rock and roll. Es alguien que siempre espera Comodoro, la capital nacional de esos músicos”.
Y agregó: “el sábado será alguien que suena muy bien y ya hizo 9 Luna Park” haciendo referencia al cantante Pablo Lescano. En la semana, la Secretaría de Cultura dará a conocer los nombres fuertes de artistas nacionales que estarán sobre el escenario.
