El secretario de Gobierno, Sergio Bohe, se refirió a la amenaza de paro del servicio de transporte urbano anunciada para este viernes, por parte de los trabajadores del gremio. Confirmó que el Municipio ya cumplió con su parte al adelantar a la empresa Patagonia Argentina 1.300 millones de pesos.
“Se hizo un pago ayer y que impactó hoy, más la recaudación”, detalló Bohe. Sobre el llamado “pago espejo”, explicó: “Es parte del acuerdo de prórroga que se hizo en 2022 para que tengan desahogo, y se adelanta como parte de ese acuerdo».
Consultado por posibles inconvenientes, el funcionario señaló: “La empresa no ha comunicado nada oficial; estaba esperando cobrar este pago espejo. Nosotros tenemos algunas limitaciones por los días feriados, pero para los sueldos ya tiene sobrado. No tendría que haber ningún inconveniente”.
