A los 49 años, murió Fernando del Solar: el conductor argentino que triunfó en la televisión de México

La noticia fue confirmada en las redes sociales de la TV Azteca. Por el momento, se desconocen las causas. El conductor argentino Fernando del Solar murió este jueves a los 49 años. La noticia fue confirmado por…

jueves 30/06/2022 - 19:45
Compartí esta noticia

La noticia fue confirmada en las redes sociales de la TV Azteca. Por el momento, se desconocen las causas.

El conductor argentino Fernando del Solar murió este jueves a los 49 años. La noticia fue confirmado por medios de México, el país donde logró triunfar al frente de exitosos programas como “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la Alegría” y “Gánale al chef”. Las causas de la muerte no fueron confirmadas, pero se sabe que tenía cáncer de pulmón y también había sufrido un linfoma de Hodgkin.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar. Una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron ‘Venga la Alegría’ lo tiene que saber”, anunció Sergio Sepúlveda al borde del llanto en un magazine de la TV Azteca.

Luego, el periodista Patricio Borguetti señaló cómo se sentía frente al anuncio: “Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar”.

Del Solar se destacó por su carisma y su talento para estar frente a las cámaras. Su programa más recordado es “Venga la Alegría”, un ciclo de actualidad y entrevistas en el que dejó su sello y se ganó el cariño de la audiencia.

Fue en ese exitoso programa donde también se pudo lucir por su sentido del humor y también mostró un poco de su otra pasión: la actuación. Sus secciones más recordadas siempre tenían pasos de comedia, desde los chistes en “El Show de Fer” hasta las parodias que realizaba en el segmento “No es lo mismo, pero es igual”.

Compartí esta noticia