El director de la Escuela N° 1, Néstor Helfer, habló sobre la promesa a la bandera nacional y provincial de los niños de cuarto grado.
En este sentido, señaló que “todos los años tenemos esta satisfacción de ver a los chicos prometer la bandera nacional y provincial”.
“Este año 123 niños de cuarto grado pudieron prometer la bandera. La verdad es que estamos muy orgullosos del trabajo que realizamos de manera conjunta con las familias”, dijo.

Asimismo, aclaró que “hay que resaltar que los niños de cuarto grado sufrieron muchos cambios en muy poco tiempo, tienen un cambio grande en sus dinámicas”.
“La promesa a la bandera repercute mucho en las personalidades de los niños”, concluyó finalmente Helfer.
