Othar confirmó que el Municipio le envió una carta documento a YPF “para preservar la institucionalidad”
“Quiero que quede claro que esta no es ninguna declaración de guerra, es solo para seguir preservando el diálogo”, indicó el Intendente de la ciudad.














