Mariñanco: “somos los malos de la película”

El diputado del interbloque admitió que los legisladores no tienen un interlocutor con el ejecutivo provincial y cuestionó la forma en la que se envían algunos proyectos que luego no tienen el tratamiento adecuado. Luego…

domingo 21/09/2014 - 19:45
Compartí esta noticia

El diputado del interbloque admitió que los legisladores no tienen un interlocutor con el ejecutivo provincial y cuestionó la forma en la que se envían algunos proyectos que luego no tienen el tratamiento adecuado. Luego valoró el proyecto de regalías que presentará el intendente Di Pierro.

mariñancoEn diálogo con Fm La Petrolera, el diputado provincial Adolfo Mariñanco señaló que “esta semana el intendente Néstor Di Pierro llevaría a la Legislatura un proyecto para elevar las regalías a los municipio”.

En este sentido adelantó que se trata de “un proyecto interesante que busca la equidad en la distribución, por eso los integrantes del interbloque del Frente Para la Victoria, accedimos gustosos a tratarlo”.

Por otro lado, el legislador provincial admitió que “no me gustaron nada las declaraciones del gobernador de la provincia, instando al Poder Legislativo para que se ponga a trabajar, pensando en este proyecto, porque no tuvimos ninguna reunión ya que ni él ni el ministro se han dignado a atendernos”.

Según Mariñanco “nos encontramos trabajando, en este tema que nos entregó el Partido Justicialista, por esto desde el interbloque se está haciendo un exhaustivo análisis, con la idea de sacar, el que nos entregó el Partido Justicialista”.

Para el diputado la situación con el gobernador se presenta cuando “nos mandan proyectos que hay que tratar sin demasiado estudio, ese criterio no lo compartimos, aparte de enviar el proyecto, tiene suficiente ministros como para que concurran a la Legislatura y como no nos llevamos mal con ninguno, creo que sería muy bueno que vayan y expliquen cual es la necesidad que tienen con respecto a las PASO”.

Luego Mariñanco admitió que sigue faltando un interlocutor entre la Legislatura y el Ejecutivo Provincial porque “siempre terminamos siendo los malos de la película, pero en realidad estamos tratando de consensuar y entrar en dialogo”.

Compartí esta noticia