El joven chubutense sostuvo que “yo también quería que gane mi compañera” tras la catarata de tuits por parte de, principalmente, seguidoras de Lali Espósito.
Yhosva Montoya ganó la última edición de La Voz Argentina que se emitió por Telefe y tuvo gran repercusión a nivel nacional.
En Chubut despertó muchísima alegría que se coronase el joven de 23 años oriundo de Gaiman, desatando fiestas y caravanas en el interior de la provincia.
Sin embargo, en Twitter se pudo leer varias versiones que denunciaban un presunto “robo” en el programa, pese a que el ganador se definió por el voto de la gente.
La mayor parte de las acusaciones y reproches por la definición venían por parte de cuentas en honor a Lali Espósito, cuya candidata Ángela Navarro fue menos votada que Yhosva.
Los posteos se replicaron al punto tal de llegar a ojos de Yhosva, que lamentó que muchos de ellos implicaran palabras hirientes para con su persona.
“Nunca le di bola a los comentarios negativos, siempre seguí peleando por mis metas y luchando porque sabía que en el mundo hay gente buena y gente mala”, comenzó comentando al respecto el joven chubutense en su cuenta de Twitter.
Más adelante, admitió que “de verdad me hicieron sentir muy mal”, y hasta llegó a asegurar en ese sentido que “yo también quería que gane mi compañera”.
En su posteo recibió miles de likes y muchos comentarios en su apoyo para pasar el mal trago. Asimismo, también hubo fanáticas de Lali Espósito que aclararon que no era algo personal, sino “solo apoyaban a la participante del Team Lali”.
