Leonardo Bustos, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, y titular de la Brigada de Investigaciones, se refirió a los escasos avances en la investigación del crimen de la niña en el barrio 30 de octubre.
Bustos comentó que se sigue con la investigación, señalando que están tratando de localizar testigos, porque siguen sin aparecer, y están cotejando algunos datos de análisis de ADN, pero añadió que el informe aún no está listo.
Agregó en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz que la madre de Yasmín Chacoma, ha declarado pero no ha aportado datos relevantes, y mencionó que sí se está trabajando con las hermanas que son quienes podrían aportar datos, e indicó que la familia está con contención de psicólogos, por lo que todo lo hacen con extrema precaución.
El funcionario policial sostuvo que las cámaras no han podido capturar imágenes de esta persona, luego de cometer este crimen atroz, indicando que esta persona podría haber sido un entregador, y no descarta que ya esté fuera de la provincia.
Igualmente mencionó que hay personas que están siendo investigadas, acotando que el barrio está más tranquilo, pero sigue la presencia de efectivos policiales en el lugar.
