Ximena Capristo se refirió a la salud de Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano desde hace dos meses, y aprovechó para despejar fantasmas: “Está ahí, sube y baja todo el tiempo, a veces se escuchan barbaridades».
“Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado. No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue», comentó la exintegrante de Gran Hermano en diálogo con Intrusos.
Y agregó: «Es un proceso largo que hay que tener paciencia. Nosotros estamos desde este lado, ella sabe que está contenida, sabe que tiene una banda de amigos”.
Además, Ximena Capristo comentó: “Ella está consciente y da las directivas, habla, está débil y todo, pero habla, es ella. Se quiere ir (del hospital), pero no puede, tiene que quedarse hasta terminar de hacer la evaluación. Tiene para rato, es una luchadora y tiene muchas ganas de vivir. Siempre fue una mujer sana y le pasó por consecuencia de la operación (realizada por Lotocki), de lo que le pusieron que no sabemos qué es”.
En los últimos días, el establecimiento de salud donde Silvina Luna se encuentra internada no emitió información oficial ni parte médico sobre su cuadro de salud. Según trascendió, lo que más les preocupa a los médicos es su estado anímico, que se le suma a complejo cuadro de salud.
