Will Smith tomó una repentina e impactante decisión sobre su futuro

Fue tras el escándalo en los Premios Oscar’s que lo tuvo como protagonista central y la sanción de la Academia. “Tengo el corazón partido”, aseguró. Siguen las esquirlas de lo que fue el increíble episodio…

viernes 01/04/2022 - 21:02
Compartí esta noticia

Fue tras el escándalo en los Premios Oscar’s que lo tuvo como protagonista central y la sanción de la Academia. “Tengo el corazón partido”, aseguró.

Siguen las esquirlas de lo que fue el increíble episodio que involucró a Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar’s.

El pasado 27 de marzo, Will Smith abofeteó a Chris Rock en pleno escenario, ante cientos de presentes y millones de televidentes alrededor del mundo.

Días después, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, entidad que organiza el evento, le aplicó una sanción.

Aunque poco tiempo después Will Smith sorprendió con una determinante decisión sobre su futuro actoral: renunció a la Academia.

Tras ganar el premio a Mejor Actor, Smith comunicó que no seguirá ligado a la institución.  “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”, dijo Smith.

“Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, agregó luego.

Más adelante aseguró “quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, afirmó, y concluyó con que “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que yo nunca más permita que la violencia supere a la razón”.

EL EPISODIO

El pasado 27 de marzo Will Smith subió al escenario para golpear en vivo y en directo al comediante Chris Rock, quien había hecho una broma sobre la alopecía que atraviesa la esposa de Will, Jada Pinkett Smith.

El actor aseguró luego que no había soportado el comportamiento de Rock y la falta de respeto a su esposa.

Compartí esta noticia