Un adolescente de 13 años oriundo de Salta, viajó con su papá al Gran Premio de Miami con la ilusión de ver a su ídolo, Franco Colapinto, en acción. Aunque no pudo encontrarlo, dejó una huella inesperada: su graffiti con la frase “Where is Colapinto culiao?” se volvió viral, llegó hasta el propio piloto y terminó siendo parte del anuncio de su regreso a la Fórmula 1.
Fanático del automovilismo y seguidor de Colapinto desde que debutó con Williams, Gerónimo no se dejó vencer por la frustración. En una zona del circuito dedicada a los graffitis, escribió el mensaje que captó la atención de cientos de personas en redes sociales, incluyendo la del piloto argentino.

“Tenía la esperanza de verlo correr porque había muchos rumores, pero no se dio. Así que le hice como una broma un cartel y terminó llamando su atención”, contó el joven en una entrevista. La imagen del graffiti se replicó rápidamente y fue utilizada por Colapinto para anunciar su tan esperado retorno a la máxima categoría.
El impacto fue enorme para el joven salteño. “Cuando Franco subió a sus historias de Instagram mi graffiti, no lo podía creer. Aunque no lo vi correr, le llegó mi mensaje y lo usó para anunciar su vuelta. Fue increíble”, relató emocionado.

La historia no terminó ahí: su mamá mandó a estampar remeras con la frase viral, que ya son furor en su familia. Ahora, con la cuenta regresiva hacia el debut de Colapinto en el GP de Imola el próximo domingo 18, Gero vive la previa con entusiasmo y mantiene la esperanza de tener un contacto con el piloto.
“Me encantaría conocerlo o que al menos sepa que fui yo el que hizo el graffiti. El domingo voy a vivir la carrera con mucho furor”, expresó.
