En su local de cosméticos en un shopping porteño, la mediática se encontró con sus fans y respondió algunas preguntas de la prensa.
Entre las idas y vueltas en la relación entre Wanda Nara y L-Gante, es el músico quien más esfuerzo pone en mostrarse junto a la mediática, sin lograr que ella de un paso más adelante.
En la tarde del viernes, a un día de la Nochebuena, la empresaria fue a recorrer su local de cosméticos en el Shopping Abasto, de la Ciudad de Buenos Aires. Allí la esperaban cientos de fans que querían sacarse una selfie con su ídola, además de ver en vivo y en directo a la exesposa de Mauro Icardi.
Recién llegada de Qatar, a donde fue a ver la final de la Copa del Mundo, junto a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, la rubia se detuvo a hablar con los móviles que estaban apostados en el lugar.
“Estoy muy contenta y muy feliz de venir un día antes de la Navidad, llegue recién de Qatar y estoy todavía sin voz de tanto gritar y alentar a la Selección”, comenzó justificándose Wanda frente a los periodistas, a los que previamente les había anticipado que no iba a hablar de su vida privada.
Sin embargo, la empresaria contó que va a pasar Año Nuevo en Uruguay, aunque sin L-Gante. “Voy a pasar el 31 de diciembre con mi familia, con mi mamá, mi papá, mis hijos y mi hermana en Punta del Este. Nadie más”, respondió tajante. Y agregó: “Dije con mi familia, y Elián es un amigo”, destacó.
Acto seguido, la exjurado de La Máscara insitió en que no tiene nada que blanquear con el músico porque es solo un amigo. “No hay nada que blanquear”, mencionó por segunda vez. Pero cuando uno de los periodistas le recordó que ella en sus historias de Instagram había mencionado a la tarde que iba al dentista en familia, y que Elián también lo había hecho, se quedó muda y cambió de tema.
