Wanda Nara mandó al frente a Zaira por ignorarla en un momento clave de su estadía en Arabia Saudita

La conductora filtró una conversación con su hermana y le hizo una dura advertencia.

martes 02/01/2024 - 15:45
Compartí esta noticia

Luego de ganar la última edición de Ballando con le stelle (Rai Italia),Wanda Nara viajó a Arabia Saudita para recibir el Año Nuevo con su familia. En la ciudad de Riyahd, la mediática fue de compras y se mostró muy ofendida cuando su hermana,Zaira Nara, no respondió sus mensajes en un momento de suma urgencia para ella.

Días atrás, la conductora de Masterchef (Telefe), le había mostrado a sus seguidores dos opciones de carteras y dejó que votaran cuál debería llevarse, ya que estaba muy indecisa. Se trataba de dos bolsos con una forma muy similar a las cajas del menú infantil de las casas de comida rápida cuyo valor supera los 1800 dólares. “¿Marrón o negra?”, consultó en la encuesta.

Aunque ya tenía el veredicto de sus fanáticos, Wanda Nara aún no podía tomar una decisión y, mientras estaba en el local de la famosa firma francesa, le mandó un mensaje a su hermana pidiéndole su opinión. Sin embargo, no pudo obtener una respuesta y decidió exponer la conversación que tuvo con ella, en la que le dejó muy en claro las consecuencias por no ayudarla a elegir la cartera.

En los primeros mensajes que se pueden apreciar del chat, la conductora de Telefe escribió: “Gracias por no responder cuando más te necesito”, dejando en claro que la modelo llevaba bastante tiempo sin contestar los mensajes. Luego, retomó el tema y le mostró las dos opciones de bolso que estaba pensando en comprar.

Las dos son un montón… pero las amo, me hacen acordar a las Cajitas Feliz”, agregó, explicando por qué se había encariñado con el exclusivo modelo de la prestigiosa maison. Si bien la conductora estaba impaciente por escuchar la opinión de su hermana, Zaira seguía sin contestar y Wanda tuvo que tomar una decisión por su cuenta.

Ok, pago la negra. Si me arrepiento te mato”, le comunicó la esposa de Mauro Icardia la modelo, muy enojada y amenazándola con las consecuencias que podría sufrir si luego se da cuenta que el color elegido no era el mejor. De paso, aprovechó para hacer otras compras y agregó: “Me llevo la marrón de paja y el bolso negro para el gym también”.

Compartí esta noticia