Wanda Nara fulminó a la China Suárez por su relación con Mauro Icardi. Todo ocurrió después de que la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) asegurara que su expareja le envió mensajes de WhatsApp cuando estaba “alcoholizado” en una fiesta que se celebró en Turquía, indica TN.
“Qué peligro, tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza. Y qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero. Soportar insultos públicos, descuidos, faltas de respeto por mayor y que te usen…”, lanzó sin filtros en el descargo que publicó en la red social X.
A modo de cierre, apuntó: “El amor se nota y cuando no hay mucho más… es tanto más digno trabajar y no depender de nada ni de nadie. El mismo que ayer me escribió es el de hace 3 años. Guarden este tweet».

Aunque no nombró directamente a la actriz, ningún usuario dudó de que se estuviera refiriendo a la ex Casi Ángeles. Mientras algunos le aconsejaron que “soltara”, otros le piden que muestre las capturas…
Qué dijo Mauro Icardi sobre las versiones de un acercamiento con Wanda Nara
Mauro Icardi rompió el silencio tras el revuelo que generó su decisión de volver a mostrar sus fotos con Wanda Nara y la viralización de un video en el que supuestamente besa a una mujer que no es la China Suárez.
En medio de las especulaciones, apuntó contra la prensa argentina. Sin mencionar directamente el clip, hizo referencia al “video del cumpleaños en el que supuestamente estoy a los besos”. “Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones”, lanzó con ironía.

Luego, se refirió al supuesto acercamiento con su ex: “Y para terminar, no desarchiven fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida. Sí, ella, la que los tiene patas para arriba todos los días hablando y se comen los mocos porque no aciertan ni media noticia”.
Sin perder su tono sarcástico, agregó: “Sigue brillando con su trabajo y opaca cada estupidez que dicen o repiten de ‘cierta’ fuente, que ya todos sabemos quién es”. “Y recuerden, ni mi futura mujer ni yo, vivimos de sus payasadas”, remató.
