Wanda Nara se presentó este lunes en la Fiscalía de Benavídez para declarar en la causa en la que está detenido su exabogado, Nicolás Payarola, indica TN.
La mediática asistió en carácter de testigo del letrado que está acusado de haberle robado US$700.000 al futbolista Gonzalo Montiel.
En el momento en que llegó a la fiscalía, una cronista de Desayuno Americano (América) le preguntó por la causa y Wanda se negó a dar declaraciones.

Al aire del programa contaron que la mediática se presentó con su novio Martín Migueles y con su nuevo abogado Diego Palombo. Además, detallaron que asistió antes de abriera la fiscalía, por lo que tuvo que esperar unos minutos para poder entrar.
Wanda fue citada este lunes para declarar como testigo ante el fiscal Cosme Iribarren quien investiga a Payarola por una serie de estafas a sus clientes.
Lo que busca averiguar el fiscal es si la empresaria de cosméticos forma parte de los damnificados ya que trascendió que su exabogado le adeuda una cifra que ronda los 300 mil dólares.
