Este sábado por la noche, Waiwen de Comodoro Rivadavia afrontará su segundo y central compromiso del Tour 1 de la Liga Argentina de Vóley. El equipo se medirá ante el anfitrión, Monteros Vóley, en el partido pautado para el horario central de las 21:00.
El conjunto comodorense llega a este importante inicio de temporada tras una fuerte preparación en la ciudad. El cuerpo técnico, comandado por Lisandro Luppo, sometió al plantel a duros entrenamientos y una alta exigencia física para el debut en la máxima categoría.
El equipo mantiene una base sólida de la temporada pasada, destacando la continuidad del actual capitán Bautista Gazaba y el central Ramsés Cascu. A ellos se sumaron refuerzos de jerarquía como el armador Lucas Astegiano, el central Nicolás Oldani y los puntas receptores Wagner, Bonacic y González.
Además, el proyecto sigue dándole continuidad a los jóvenes valores de la cantera, como el líbero Braulio Mendoza, el armador Benjamín Mendoza y el central Farid Amado.
En la recta final de su preparación, Waiwen disputó una serie de amistosos contra el primer equipo de Boca Juniors. El saldo fue positivo, con tres victorias y dos derrotas, pero lo más importante fueron las conclusiones técnico-tácticas que el cuerpo técnico pudo extraer de cara al inicio de la Liga Nacional.
Tras el encuentro de esta noche, Waiwen completará su agenda en este primer Tour mañana domingo 9 de noviembre, cuando enfrente a los sanjuaninos de UPCN a las 18:00 hs.
