El vehículo Ford Ranger conducida por un hombre de 41 años, fue hallado volcado en el sector mencionado. El conductor presentaba escoriaciones en una mano y dolores en en el cuerpo, por lo que el personal médico dispuso su traslado al Hospital Regional para una evaluación completa. Según indicaron los efectivos en el lugar, el sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad.
El otro rodado, un Citroën C3 conducido por un hombre de 36 años, también circulaba por Av. Hipólito Yrigoyen cuando la Ford Ranger que se desplazaba a gran velocidad, impactó contra el muro que divide los carriles, perdió el control y volcó.
El conductor del Citroën, al intentar evitar una colisión con la camioneta, chocó contra el guardarraíl, sufriendo daños materiales en su vehículo.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor con la colaboración de personal de la División Policía Científica. La fiscal de turno fue notificada y ordenó el secuestro de ambos rodados, que serán trasladados a la dependencia policial en calidad de secuestro preventivo.
