Un animal con alas que el conductor no supo definir, es lo que habría provocado una maniobra brusca del vehículo que conducía para luego despistarse y provocar un accidente de tránsito de ribetes cinematográficos en la tarde de ayer.
Según informaron fuentes policiales de la comisaría Distrito Rada Tilly, ocurrió alrededor de las 17:45 a la altura del km. 1.852 de la ruta nacional número 3, zona conocida como “La Herradura”, al sur de la villa balnearia.
Lo protagonizó un Renault Sandero, que iba desde esta ciudad y con destino a la localidad santacruceña de Caleta Olivia, -según publica Crónica-.
Como consecuencia del accidente, el vehículo quedó a varios metros de cinta asfáltica, y hasta el lugar, además del personal policial, acudió una ambulancia de Emec con el Dr. Abdenuc a la cabeza que realizó los primeros auxilios al conductor y resolvió su traslado al Hospital Regional.
Un primer diagnóstico daba cuentas de que el hombre se encontraba lúcido y orientado en tiempo y espacio. Solo presentaba un corte en su cabeza y posible fractura en su mano izquierda.
En el lugar la policía esperaba por la grúa policial para trasladar el vehículo siniestrado al patio de la Comisaría de Rada Tilly.
