Fue en el barrio Pueyrredón, donde la casa de la familia Callo, quedó reducida a cenizas en menos de una hora. Aunque las pérdidas materiales fueron totales, no hubo que lamentar heridos.
Este mediodía alrededor de las 12 horas personal de Bomberos del Destacamento Nº 1 fue alertado sobre el avance del fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Cayelli al 2695, a pocos metros de la intersección con Lavalle.
Según detalló el sargento Juan Chicuy a diario Patagónico “al arribar al lugar, el personal se encontró con que el incendio ya estaba declarado en la vivienda”. Cabe señalar que la única ocupante de la casa se encontraba fuera del inmueble por lo cual no sufrió lesiones.
La mujer fue identificada como Elena Mabel Callo, en el lugar fue asistida por personal del Hospital Regional que se hizo presente en el lugar a modo preventivo aunque no hubo personas lesionadas.
La enorme columna de humo que se extendió desde la casa afectada daba cuenta de la magnitud del incendio, que exigió el trabajo de tres dotaciones de Bomberos, dos del Destacamento Nº 1 y una del cuartel central (33,23 y 37). Alrededor de diez voluntarios trabajaron en el lugar más de una hora, a pesar del esfuerzo de los voluntarios “en el lugar se generaron pérdidas totales”.
Para determinar donde se originó el fuego, personal de la Seccional Tercera y Criminalística trabajaron en el lugar.
Cabe señalar que el evento que tomó por sorpresa a los vecinos, afortunadamente pudo ser controlado en el predio de la vivienda afectada sin generar daños en los alrededores.
