Ocurrió en horas de la madrugada sobre la ruta 3 a la altura del Cerro Chenque. Según fuentes policiales que se acercaron al lugar del accidente, el conductor no sufrió ninguna herida y como tenía que llegar rápidamente a un lugar, dejó el auto y se retiró a pie.
Según publica el diario Crónica, el hecho ocurrió este jueves cerca de las 7 de la mañana cuando un hombre a bordo de un Classic dominio ONN-402 perdió el control y terminó despistando y cayendo al canal evacuador de la ladera del Cerro Chenque, sobre Ruta 3.
Al no sufrir ningún tipo de lesión, el hombre se retiró del lugar ya que debía atender de manera urgentes cuestiones personales. El conductor se dirigía a la zona sur de la ciudad a alta velocidad.
Luego de varios minutos, personal policial fue anoticiado de la presencia del auto volcado de manera que desde Seccional Primera concurrieron a verificar la situación y constataron que el automóvil estaba cerrado y sin ocupantes.
Además corroboraron que no presentaba pedido de secuestro ni habían sido trasladadas al hospital personas lesionadas. Posteriormente el propietario se comunicó indicando los pormenores y que se acercaría a la comisaría para realizar la exposición del caso.
