“Nadie me va a devolver a mi marido”

La  mujer del hombre que murió el fin de semana frente a un boliche de calle San Martín denunció que no fueron los golpes de su ex yerno, los que lo mataron, sino una camioneta…

martes 20/05/2014 - 18:30
Compartí esta noticia

La  mujer del hombre que murió el fin de semana frente a un boliche de calle San Martín denunció que no fueron los golpes de su ex yerno, los que lo mataron, sino una camioneta de la secretaría de seguridad que lo atropelló cuando estaba en el suelo, por las trompadas que le había dado el ex yerno de la víctima. “Quiero que Marsó se haga cargo de lo que pasó” denunció la viuda.

Ana Marcela, la viuda de Ángel Isidro Domínguez, el hombre de 52 años de edad quien falleció el fin de semana frente a un boliche de calle San Martín habló en El Comodorense Radio “Me quitaron a mi marido, lo abandonaron, hay un video donde se ve lo que pasó, pero lo duro es ver que nadie lo ayudó. Me pregunto porque no lo ayudaron y no dijeron que fueron ellos los que lo hicieron” se lamentó la mujer.

En este sentido, con muestras de mucho dolor, la mujer de la víctima denunció “Tengo las fotos que tiene la policía, porque en la policía no me dijeron que lo arrollaron, yo sé que fue un accidente”.

Al comentar lo que pasó esa madrugada frente al boliche bailable dijo que “Paula Leiva se bajó para matar a mi hija y mi marido la quiso defender, pero el hombre (Juan Carlos Espinoza, el ex yerno) lo agarró a trompadas, pero mi marido no lo iba a matar”.

El cuerpo tenía marcas de neumáticos
Respecto a los motivos de la muerte, Ana Marcela denunció que “Ayer, cuando me dieron el cuerpo de mi marido, vi que tenía las ruedas marcadas, en el sepelio le sacaron fotos (desde la fiscalía), pero nadie me quería decir que lo habían atropellado”.

Más adelante, la mujer reconoció “Tengo mucho dolor e impotencia porque nadie me va a devolver a mí marido, ni con dinero”.

Asimismo denunció que “Juan Carlos Espinoza lo dejó semiinconsciente en el suelo (sobre calle San Martín) y después la camioneta lo pasó por arriba, mucha gente declaró que vio a la camioneta del ministerio de seguridad, yo lo acusó a (Carlos) Marsó y sus empleados”.

Finalmente, Ana Marcela dijo que está buscando un abogado, pero antes “quiero que Marsó se haga cargo y que Juan Carlos Espinoza, quien quiso matar a mi hija también, porque agredió a mi hija que está embarazada”.

Compartí esta noticia