Víspera de Nochebuena violenta: Balearon a un hombre y su cuñado es el principal sospechoso

El hecho ocurrió en un domicilio de la zona alta del barrio Pietrobelli. Sin medir palabras, el agresor llegó armado, disparó y escapó a pie del lugar “como si nada”.

miércoles 24/12/2025 - 10:04
Compartí esta noticia

Un violento ataque con arma de fuego se registró la noche del martes en la zona alta del barrio Pietrobelli.

Por circunstancias que aún se tratan de establecer, un hombre de 38 años fue atacado a balazos dentro de su casa. La Policía  busca a su cuñado, quien fue identificado como el principal sospechoso.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:50 en un domicilio ubicado en la ladera del cerro, en el sector conocido como Camino Caballeriza, cuando la víctima – identificada como Carlos A., se encontraba sola en su casa durmiendo.

En esas circunstancias, la víctima  comenzó a escuchar fuertes golpes en la puerta de ingreso. Al abrirla, cayó al suelo y en ese momento ingresó el agresor (su cuñado) identificado como Luis G., portando un arma de fuego tipo revólver de color plateado.

Sin mediar palabra, el hombre efectuó dos disparos en dirección a la pierna derecha de la víctima, impactando uno de ellos en el muslo, con orificio de entrada y sin salida.

Tras el ataque, el agresor escapó rápidamente del lugar hacia la zona baja del barrio por los pasillos del sector.

Un testigo del hecho, amigo de C. A., relató a la Policía que se dirigía a visitar a la víctima y observó salir del domicilio al atacante, quien escapaba acompañado por su hermano, conocido como “Toto” G.

Al ingresar a la casa, fue que se encontró a su amigo herido, tendido sobre un colchón en el suelo, por lo que dio aviso inmediato al sistema de emergencias. Personal policial y de salud acudió al lugar para asistir al herido y asegurar la escena.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público Fiscal y se dio intervención a la División Policial de Investigaciones y a Criminalística, que trabajan en el lugar para recolectar pruebas y avanzar en la búsqueda del sospechoso.

La investigación continúa en curso y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.

Aparecen en esta nota:
#inseguridad#Policía
Compartí esta noticia