Luego de que se desatara un incendio en el predio de la parroquia del barrio, bomberos voluntarios, personal de seguridad y periodistas fueron agredidos en medio de un violento ataque que terminó con cuatro personas detenidas.
Según informó a El Comodorense Radio, personal de la policía que actuó en el lugar, los incidentes comenzaron pasadas las 17 cuando se desató un incendio en el “parabólico”. Ese lugar es una propiedad que era de la iglesia y había sido usurpada.
Cabe destacar que durante el enfrentamiento, sujetos ocasionaron destrozos en el móvil de canal 9 que se encontraba en el lugar, además hirieron al chofer quien tuvo que ser asistido. Asimismo, fueron agredidos bomberos voluntarios que se acercaron para extinguir el incendio.
En cuanto a las causas del enfrentamiento, los investigadores señalaron que aparentemente, la gente de la agrupación 1008, tendría que desalojar el predio denominado “parabólico”, y ante la negativa quizá prefirieron “prenderlo fuego”.
Finalmente desde la Unidad Regional señalaron que los controles en el mencionado sector van a continuar y serían cerca de treinta efectivos lo que se quedarían en el lugar para resguardar el orden.
