Un hecho de características gravísimas se cometió en las últimas horas de la tarde de ayer y al cierre de esta edición se encontraban abocados al caso tanto efectivos policiales de la seccional Cuarta como de la Brigada de Investigaciones. Por lo delicado del tema y para no entorpecer precisamente esas primeras actuaciones policiales, es que este medio se reserva algunos datos significativos del caso.
Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron violentamente a una vivienda de calle La Cautiva, en barrio Ceferino Namuncurá, y ejercieron extrema violencia con sus moradores ya que contaban con el dato que guardaban una suma importante de dinero y exigieron con violencia y amenazas de muerte que les sea entregado.
Según trascendió, una suma de entre 15.000 y 20.000 pesos en efectivo pertenecientes a una hermana del dueño de casa, les fue entregada.
No obstante, aún faltaba lo peor por parte de los peligrosos delincuentes. Una niña de 12 años habría sido violentamente ultrajada y una vez que los ladrones y violadores se conformaron con el horror que sembraron, se marcharon.
La pequeña víctima debió ser hospitalizada con graves secuelas físicas y psíquicas mientras la policía tomaba conocimiento del terrible hecho y se aprestaba a procurar por todos sus medios, dilucidarlo y dar con los dos delincuentes.
En las próximas horas podrían surgir otras novedades al respecto.
Fuente: diario Crónica
