Violan a una adolescente en un descampado de Kilómetro 12

Los vecinos del barrio “Gesta de Malvinas” de Kilómetro 12 fueron alertados por la policía de la presencia de un violador que en los primeros minutos de ayer golpeó y sometió sexualmente a una chica…

sábado 17/09/2011 - 8:30
Compartí esta noticia

Los vecinos del barrio “Gesta de Malvinas” de Kilómetro 12 fueron alertados por la policía de la presencia de un violador que en los primeros minutos de ayer golpeó y sometió sexualmente a una chica de 16 años en un descampado del sector. La adolescente retornaba a su vivienda luego de haber concurrido al colegio y había bajado del colectivo cuando el depravado la atacó.

La madre de una adolescente llamó ayer desesperada a la policía, ya que alrededor de las 0:10 su hija había sido golpeada y violada por un depravado en un descampado de Kilómetro 12.

De acuerdo a la información recabada por Diario Patagónico, la chica fue asaltada cuando caminaba por un descampado, ubicado a unos 300 metros del puesto policial del Módulo Norte.

La estudiante se había bajado minutos antes del colectivo que recorre Diadema y Astra, y caminaba hacia su vivienda, luego de concluir la jornada escolar nocturna en el colegio de Kilómetro 27.

En la soledad del descampado próximo a la ruta Nacional 3, el depravado la golpeó reiteradamente para luego someterla sexualmente.

Una vez que el violador se alejó del lugar, la adolescente llegó dificultosamente hasta su casa, donde le contó a su madre lo sucedido.

Una vez puesta en conocimiento la Policía de Comodoro Rivadavia, tomó intervención la Comisaría de la Mujer, quien además de contener a la víctima comenzó a trabajar de inmediato con la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal.

Además de reforzar su presencia en el sector y trata de dar con el atacante, la policía alerta a los habitantes de Kilómetro 12 sobre la presencia del violador. En especial, pide que las mujeres no caminen solas por el lugar en ningún horario.

A su vez, los propios vecinos reclaman a las autoridades mayor iluminación en los alrededores del barrio, que queda a merced de la oscuridad absoluta por las noches.

Fuente: El Patagónico

Compartí esta noticia