En una emotiva conferencia de prensa realizada en el club, Leonardo Martín Villagrán anunció que no continuará al frente del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La decisión llega tras la eliminación en la serie de reclasificación ante Ferro, y Villagrán estuvo acompañado por la dirigencia en este momento tan especial.
Villagrán, quien llegó al club a los 11 años y vivió una carrera de 33 años entre jugador y entrenador, se despidió agradeciendo a todos los que formaron parte de su camino: “A Meque, a Pablo, a Néstor, a toda la familia de Gimnasia, a la prensa, al público y a los sponsors que sostienen este proyecto”.

En su repaso, recordó que uno de sus grandes sueños era lograr títulos con el club, objetivo que cumplió al conquistar el Super 20 y subirse al podio en la Liga Sudamericana. “Creo que el ciclo se cumplió. Las dos partes dimos todo y termina de la mejor manera”, expresó.
Antes de cerrar, Villagrán dejó un mensaje especial para los hinchas: “Que sigan acompañando. Esta es una de las canchas más lindas para jugar. No es fácil estar en la élite tantos años; es para sacarse el sombrero. Ojalá la gente siga apoyando, porque el club lo necesita”.
