Las temperaturas se mantendrán frías, con una máxima estimada en 10°C y una mínima de 6°C. El viento soplará del sector oeste-sudoeste con intensidades que irán de los 23 a 41 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.
Pero el escenario se complicará aún más a partir del sábado. Durante toda la jornada del 21 de junio se espera un incremento significativo de la nubosidad, con chaparrones intermitentes y probabilidad de lluvias que oscilará entre el 40% y el 100%, especialmente por la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre 2°C de mínima y 12°C de máxima. Lo más preocupante será el viento, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h, aumentando los riesgos habituales en zonas abiertas o cercanas a obras y estructuras vulnerables.
Para el domingo 22, el panorama no será distinto: se prevén neblinas por la mañana, cielo algo nublado e inestabilidad persistente, con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura máxima no superaría los 8°C y las ráfagas de viento podrían mantenerse en torno a los 87 km/h.
