El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles a la mañana un alerta amarilla por vientos intensos en toda la provincia, se prevén vientos del noroeste rotando al oeste con velocidades entre 55 y 75 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Alerta por viento | Amarillo: Se prevén vientos del noroeste rotando al oeste con velocidades entre 55 y 75 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h.
El SMN brindó una serie de recomendaciones por las intensas ráfagas que se registran por estas horas.
– Evitar actividades al aire libre.
– Asegurar los elementos que puedan volarse.
– Mantenerte informado por autoridades.
– Tener a mano un botiquín o mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Desde el Municipio también recomendaron tomas una serie de recaudos:

Según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera para Nochebuena y Navidad un buen clima con temperaturas que rondaran los 27 y 25 grados de máxima.
Para la ciudad petroléra, está previsto que para el próximo jueves haya una mínima de 17 grados y una máxima de 27 con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, y que incluirá vientos y ráfagas del norte y del noroeste de hasta 87 km/h.
El viernes se espera jornada estable, con un rango que va a ir entre 17 y 25 grados, con cielos de mayormente nublados a parcialmente nublados, y vientos del norte y del este a 13 – 22 km/h.
Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
