Será un sábado inestable en Comodoro con viento intenso y posibles chaparrones a partir de la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Comodoro un sábado inestable que comenzará con viento leve del Oeste incrementando hacia la tarde, donde soplará en 50km/h con ráfagas tendientes a alcanzar los 80km/h.
A su vez, el cielo se irá nublando hasta registrarse chaparrones a partir de la tarde, donde el termómetro marcará los 27 grados, que es la máxima pronosticada para la jornada. La mínima, en tanto, será de 17°.
Se espera que el viento proveniente del Oeste continúe veloz a 45km/h y con ráfagas de hasta 80km/h. Todo el día estará nublado pero la máxima llegará nuevamente a los 27 grados, mientras que la mínima baja a 14°.
