El procedimiento ocurrió a las 4:24 de la madrugada en la intersección de Avenida Juan XXIII y Soldado Almonacid, en el barrio Ceferino Namuncurá, cuando efectivos de la Sección Operaciones de la Unidad Regional observaron un vehículo Volkswagen Gol que circulaba por la zona.
Durante la identificación del conductor, C.A.M. (27 años), y su acompañante, A.E. (26 años), los agentes advirtieron que en el asiento trasero del rodado había una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Al ser consultado, el conductor manifestó que se encontraba realizando venta de bebidas bajo la modalidad delivery, lo que constituye una infracción a la normativa vigente.
En consecuencia, se labró el Acta de Infracción Municipal N° 75888 y se procedió al secuestro total de las bebidas, que incluyeron 10 pack de cerveza, 5 botellas de vino, 6 cajas de vino, 2 botellas de limón, 2 botellas de cerveza Corona, 1 botella de Gancia, 1 de fernet, 1 de vodka y 1 gin tonic.
El hecho fue informado a las autoridades municipales competentes, en el marco de los controles preventivos por expendio y transporte ilegal de bebidas alcohólicas en la vía pública.
