Un hombre se valió de las redes sociales para ofrecer su camioneta a cambio de un tratamiento que le permita salvar a su perro alemán de 5 años.
Según cuenta la 100 Radio se trata de un pastor alemán de 5 años el cual no atraviesa su mejor momento de salud. Por eso su dueño, Markos Gómez, se valió de las redes sociales en busca de poder salvar su fiel amiguito y publicó un anuncio que rápidamente conmovió a miles.
Con la intención de no perder a su perro y poder seguir compartiendo con él muchos momentos especiales, Markos acudió a la ayuda y el buen corazón de los usuarios de las redes sociales.
El internauta decidió poner a la venta su camioneta mazda cx7 2007 (americana) u ofrecerla a cambio de un tratamiento que le permita a su perro continuar a su lado. “Él ha estado en momentos difíciles de mi vida”, argumentó en el post.
Markos explicó detalle a detalle lo que ocurría con su mascota. “Estoy ofreciendo mi camioneta a cambio de que me ayuden a salvar a mi perro. Es un pastor alemán de 5 años, quien dio positivo de moquillo, lleva 15 días con diferentes diferentes tratamientos y no mejora, les pido de corazón me ayuden, es mi mejor amigo”, comenzó diciendo.
La situación del usuario de Facebook y su mascota rápidamente conmovió a otros internautas. Varios de ellos le enviaron mensajes de ánimo al hombre y otros incluso le ofrecieron los contactos telefónicos de algunas veterinarias de confianza para que él pudiera consultar sobre un tratamiento para su perro.
