José Melgarejo es cafetero desde el año 2009 en la zona del barrio Industrial y arribó a la ciudad proveniente desde Buenos Aires.
«Es un lindo trabajo y una actividad que la gente va adoptando ya que es una costumbre de Buenos Aires o Mendoza. He tenido una buena aceptación por parte de la comunidad y si bien muchas empresas cuentan con sus máquinas expendedores de café, nosotros buscamos ganarle a la tecnología. Hacemos lo mejor posible», comentó en diálogo con El Comodorense.
Asimismo, remarcó que «esto lo hacía mi cuñado en Buenos Aires, pero Comodoro me gustó mucho ya que en el 82 hice el servicio militar acá. Con el tiempo y ante la falta de oportunidades laborales, en el 2009 tomé la decisión de volver».
«A la hora de vender cuento con el carnet sanitario y el de manipulación de alimentos, para trabajar tranquilo y ofrezco lo que es chocolate, café con leche, capuchino y café con crema, sumado a facturas, medialunas y raspaditas», agregó.
Por último, Melgarejo remarcó que «los precios son accesibles y menor a lo que encontrarán en cualquier otro lado. Comúnmente pueden ubicarme en el barrio Industrial o en la Ruta 3, pero dentro de poco la idea es ir al centro de la ciudad, ofrecer mis productos».
