Vecinos reportan graves movimientos de suelo en Km3

La inestabilidad del terreno es una problemática que sucede desde hace años. Varios vecinos debieron refaccionar sus propiedades o mudarse ante el riesgo estructural.

viernes 09/01/2026 - 0:06
Compartí esta noticia

Vecinos del barrio El Marquesado, en la zona de Km 3, reportan graves movimientos de suelo que perjudican las estructuras de sus propiedades.

Esta situación no es nueva, sino que se viene dando desde hace años en el sector. El desplazamiento de la tierra afecta directamente a las viviendas, generando inconvenientes que obligan a los propietarios a tomar medidas.

Ante el persistente movimiento, muchos vecinos tuvieron que refaccionar sus casas para mantenerlas habitables, mientras que otros se vieron obligados a mudarse a raíz de los daños.

Compartí esta noticia