Un grupo de vecinos del barrio Alta Tensión de Puerto Madryn evitaron un robo en una casa y detuvieron al delincuente que trató de concretarlo.
Fue alrededor de la una de la madrugada de este jueves, cuando una vecina observó al sujeto ingresando en una casa ubicada en Salina Grande y llevándose una carretilla del patio de la misma. “¡Está robando!”, gritó para alertar al resto del barrio.
En ese momento y por los ladridos de su perro, el morador de la casa se despertó y salió a la calle, viendo al ladrón tirando su carretilla al suelo y corriendo para escapar del lugar.
Rápidamente salieron varios vecinos del barrio a perseguirlo, logrando atraparlo a dos cuadras. Según informaron los efectivos policiales, cuando llegaron notaron que los vecinos habían “golpeado” al delincuente provocando que arrojara un arma blanca al suelo.
Por órdenes del Fiscal de turno, se procedió a detenerlo por el delito de intento de hurto. Quedará alojado en la comisaría interviniente hasta que se realice la audiencia de control.
