Vecinos denuncian «olor insoportables a orina» en paradas de colectivos

Los días de calor, viento o lluvia prefieren permanecer afuera de las garitas debido al fuerte olor que emanan debido a la falta de limpieza y mantenimiento.

lunes 02/02/2026 - 0:05
Compartí esta noticia

En comunicación con El Comodorense, vecinos del barrio San Cayetano hicieron saber la situación que atraviesan por los inadaptados que orinan en espacios públicos y la falta de mantenimiento y limpieza de las garitas.

Primeramente señalaron el caso particular de la parada de colectivos situada en avenida Polonia y Bruno Pieragnoli, frente a la Escuela N°209.

Allí el olor adentro de la garita se torna insoportable debido a la acumulación de orina y suciedad, haciendo que los pasajeros prefieran permanecer afuera sin refugio en los días de calor, viento o lluvia, antes que soportar el fuerte olor.

La situación es cotidiana y afecta a vecinos mayores de edad e incluso a niños y padres de la escuela que toman el colectivo allí.

«No la limpian nunca», denunciaban acerca de la falta de mantenimiento, dado que se acumula tierra, residuos como botellas o latas de alcohol, y el ya insoportable olor a orina debido a que no hay un mantenimiento periódico para hacer de las garitas un lugar seguro.

Este calvario se repite en contadas paradas de colectivos de la ciudad, donde los usuarios no pueden utilizarlas libremente debido al nivel de suciedad y abandono.

Compartí esta noticia