En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: “En otro barrio entran y salen. Por un lado cada vecino se para con el vehículo en la puerta, carga lo que tiene que cargar y se va y no molesta a nadie, no roba a nadie. No sé por qué acá no”, señaló.
Herrera cuestionó la falta de respuestas y la presencia de fuerzas de seguridad sin soluciones concretas:
«Ya pasaron muchos días, hay 20 camionetas paradas. Nadie hace nada. Hay cuatro o cinco dentro de los vehículos con aire acondicionados, se paran a mirar a la gente que está el sol».
«Ayer casi me desmayo dos veces, porque por ahí me sube la presión. Y los tipos nada, a ellos no les importa. Ayer como a la una empezamos a pasar acá. Es una cola como de acá hasta La Anónima”, indicó.
Según relató, los vecinos más afectados pertenecen en calle Cerro Negro, pero hay otras en buen estado: «Mi calle está perfecta, le digo ‘pero pará, si yo tengo que ir hasta ahí nomas’, y me dicen ‘no, tenés que esperar igual que los otros’. ¿Qué voy a esperar? ¿Qué se caiga todo eso? Todo el día esperé acá, me estoy perdiendo de trabajar, tengo todas las herramientas ahí, es un quilombo esto, todos los días aparece un fantasma nuevo».
Y agregó: «Necesito sacar la heladera, el freezer, tengo todo lo que tiene una casa normal, pero no te dejan sacar nada. No sé cuál es la onda de ellos, que te la hacen tan larga. Por lo menos digo mirá, estoy en tal lugar, estoy ahí, dejame sacar las cosas para llevarlas a otro lado. Tengo que estar durmiendo acá teniendo todas mis cosas ahí».
En tanto, indicó que el malestar va en aumento: “Ahora lo que están buscando es esto. Mirá, ya hay pelea, ahora van a empezar las bombas, pero ellos son los que provocan esto. Se levantan a las 11 o 12 a poner leyes. Nos habíamos organizado bien y acá estamos”.
Finalmente, detalló el tiempo que lleva reclamando: “Yo estoy desde las 7 de la mañana, y ayer también, todo el día. Un viajecito en una camioneta me dejó, nada más. No puedo hacer más nada”.
