Vecinos del Balcón del Paraíso levantaron la medida y se reunirán con autoridades de Infraestructura 

“Luego de la reunión que mantuve con los vecinos del Balcón del Paraíso, ellos confeccionaron un petitorio que ya ingresó por mesa de entrada”, indicó Miguel Gómez.

jueves 17/07/2025 - 13:37
Compartí esta noticia

El secretario de Control Urbano de la Municipalidad, Miguel Gómez, se reunió con los vecinos del Balcón del Paraíso. “Cortar las arterias no era el modo de plantear el reclamo”, expresó.

En este sentido, señaló que “me reuní con los vecinos autoconvocados del barrio Balcón del Paraíso por la decisión de cortar el Camino del Centenario”.

“Les transmití que cortar las arterias no era el modo de plantear el reclamo, entendieron la postura y decidieron habilitar el paso del tránsito”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró: “También me comentaron de las cuestiones de inseguridad que sufren a diario en el barrio, por lo que le pedí a Lucas Cocha de la Unidad Regional que intervenga”.

“Terminado el encuentro confeccionaron un petitorio que ya ingresó por mesa de entrada”, indicó.

Por su parte, el vecinalista del barrio Balcon del Paraíso, Cristian Cheuque, aseveró: “Estuvimos reunidos con Miguel Gómez y le manifestamos el motivo por el cual nos manifestamos”.

“Presentamos un petitorio por escrito a la Municipalidad en donde solicitamos una reunión con el secretario de Infraestructura, Fernando Ostoich”, aclaró.

Finalmente, Cheuque concluyó que “el objetivo es darle respuestas a los vecinos y que se comiencen con las obras que son tan necesarias en la zona”. 

Aparecen en esta nota:
#Gómez#vecinos
Compartí esta noticia