Vecinos de zona sur denuncian la presencia de una jauría de perros y reclaman por soluciones

En diálogo con FM La Petrolera, una vecina manifestó su preocupación por la presencia de una jauría de perros sueltos que desde hace varios días genera temor entre los residentes.

martes 21/10/2025 - 9:55
Compartí esta noticia

“Quinto día del quilombo de perros, no se acercó nadie, ni el loro se acercó. Los perros recién estuvieron cerca de la Seccional Sexta, están bajando por Polonia”, relató la vecina en comunicación con FM La Petrolera.

Según explicó, la situación se mantiene sin respuesta por parte de las autoridades municipales ni de organizaciones de rescate o protección animal, pese a los reiterados avisos realizados por los vecinos. “Una vergüenza, nadie, ni la municipalidad, ni proteccionistas, ni rescateros, nadie vino”, lamentó.

La mujer también envió imágenes recientes que muestran a varios perros de gran tamaño circulando por la vía pública, lo que aumenta la preocupación de quienes transitan a pie o llevan a sus hijos a la escuela.

Desde el sector reclaman una intervención urgente del área de Veterinaria para capturar y trasladar a los animales, ante el riesgo de ataques o accidentes en una zona de alto tránsito.

Hasta el momento, no hubo comunicación oficial sobre un operativo para abordar la situación. Los vecinos, en tanto, continúan difundiendo imágenes en redes sociales para visibilizar el problema y exigir una solución inmediata.

Aparecen en esta nota:
#Chubut#Comodoro
Compartí esta noticia