Este lunes por la tarde y en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio Km. 27, distintos vecinos de la zona le plantearon al Oficial Principal José Gabriel Colinecul sus inquietudes respecto a la seguridad y así tratar en conjunto las posibles soluciones.
«Por suerte hemos tenido el buen recibimiento de los vecinos de Diadema, a los cuales se les comunicó la tarea que estamos realizando hasta el momento, conformes a algunas inquietudes que se habían ocasionado entre los vecinos y en pos de un buen futuro», comentó a El Comodorense el propio Colinecul, quién se encuentra a cargo de la comisaría de Diadema Argentina.
En este marco, agregó que «las mayores inquietudes dadas a conocer pasaron en su mayoría por los controles que se vienen haciendo en la última semana a lo que se le ha comunicado que son por cuestiones preventivas. Son controles que han dado resultados positivos respecto a alcoholemias y secuestro de vehículos».

Asimismo, remarcó: «Esta reunión informativa fue solicitada por los propios vecinos luego de que días atrás se visualice un auto sospechoso en el barrio y que habría ingresado a una vivienda, cuando concurre personal policial realiza las preguntas pertinentes y no se detecta ningún tipo de información fehaciente de quien podría ser el propietario del rodado pero se obtuvo el detalle del vehículo y se esta trabajando para tratar de identificarlo».
Por otro lado, el entrevistado puntualizó que «el trabajo que venimos realizando es con el fin de llevarle tranquilidad a los vecinos y más en un barrio donde viven muchas personas mayores. La seguridad la hacemos entre todos y ante cualquier tipo de inquietud se pueden acercar a la comisaría o comunicarse a través del teléfono 4843000».
