Fabián, vecino del barrio San Martín, expresó su malestar en diálogo con El Comodorense Radio luego de haber sido víctima de un choque. Además, denunció presuntas irregularidades en la actuación policial y de tránsito.
Según relató, el hecho ocurrió este martes sobre calle Sarmiento al 3900, cuando un vehículo que salía de una vivienda impactó contra su camioneta, que estaba estacionada. “Llamé a la policía, me pidieron todos los papeles a mí y resulta que el otro conductor no tenía seguro, ni carnet ni papeles del auto. Pedí que llamaran a Tránsito para que labraran las multas y secuestraran el vehículo, pero me dijeron que no iban a ir”, explicó.
Fabián señaló que los efectivos le indicaron al otro conductor que “guardara el auto y no lo sacara más”, algo que le generó indignación. “Si yo ando por la calle sin papeles, me secuestran el vehículo. Más tarde llegó un inspector de tránsito en moto y me dijo que no hiciera problema, que no moleste porque ya lo habían arreglado. Es grave, no entiendo qué tipo de arreglo hubo ahí”, manifestó.
El vecino anticipó que, una vez que reciba el acta policial, presentará una denuncia en Fiscalía. “El arreglo del choque me va a salir unos dos millones y medio. El otro conductor dijo que me iba a pagar, pero eso queda en palabras. No le secuestraron el auto y encima me querían hacer una multa a mí por estar estacionado en contramano. Es muy indignante”, concluyó.
