Así lo planteó César Romero luego de que su hijo de un año y medio sufriera principio de hipotermia estando adentro de su casa, donde no tienen gas y se calefaccionan con leña. Recomiendan que pasen un tiempo en el Hospital Regional hasta que pasen los días de frío.
César Romero es vecino del barrio Rodríguez Peña e hizo referencia a la situación: “a mi bebé Bautista lo dejaron en observación. Está un poco mejor, sostuvo sobre las primeras noticias que va teniendo de la dramática situación.
Y agregó al aire por Radiocracia: “tengo cuatro chicos, hace seis meses que me quedé sin trabajo. A veces los puedo mandar al colegio y a veces no. Los llevo caminando a la escuela y a veces no hay clases igual”.
“Bautista se había puesto morado y temblaba mucho. Salí a la calle para pedir ayuda y la policía llegó y pudimos llevarlo al Hospital Regional, comentó Romero, quien aliviado indicó que “hoy a la mañana le sacaron el respirador”.
“Los chicos igual están con tos, con mocos. Los llevamos al periférico para que los revisen y les dieron ibuprofeno, contó el vecino de zona norte.
Asimismo, expresó que “el doctor nos dice que nos va a dejar el mayor tiempo posible acá, porque si volvemos a casa nos va a volver a pasar lo mismo”.
“Dejo mi número para quien pueda dar una mano con abrigo y leña, 297-502-6850. Más que nada para el tema de la leña, nosotros solíamos comprar pero sale 9.000 pesos y no tenemos dinero”, dijo aclarando que en lo laboral “por ahora no encontré nada fijo, se busca pero no se encuentra”.
