La decisión fue tomada por el ministerio de Justicia y Seguridad de Capital Federal para cerrar calles aledañas, luego de conocer que se instalaría una especie de feria de economía popular.
La calle Juncal quedó cerrada entre Paraná y Talcahuano para poder realizar un operativo de limpieza intensiva. En el mismo hubo cerca de 20 barrenderos un camión recolector y el uso de hidrolavadoras, se informó en un comunicado. Según se indicó, el repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana.
Militantes de organizaciones sociales, políticas y estudiantiles permanecían desde el lunes realizando una vigilia frente al departamento de la vicepresidenta con la idea de armar una feria de la economía popular.
Desde el día en donde pidieron por una condena hacia ella, personas afines a su partido se hicieron presentes toda la noche en respaldo a la vicepresidenta.
Dirigentes del oficialismo aseguraron que Horacio Rodríguez Larreta, jefe comunal de Capital Federal, «está nervioso», y que por ese motivo ordenó vallar y limpiar la zona.
